Se trata de la Sub-Oficial Miriam Elizabet Cáceres de 32 años quien fue agredida a patadas y golpes de puños cuando se encontraba trabajando de consigna en el hospital Central de Reconquista. El agresor es un adolescente de 17 años en conflicto con la ley.
Siendo las 4 de la madrugada de este jueves 18 de enero, la Sub-Oficial Miriam Elizabet Cáceres, toma conocimiento por parte de las enfermeras del hospital de Reconquista quienes manifestaron que se encontraba un joven inhalando pegamento en los pasillos y molestando a los transeúntes y al personal.
Al ser interceptado al joven la consigna intenta identificarlo y pide deponga su actitud agresiva y que se retire del hospital, haciendo caso omiso, el mismo comenzó a agredirla a golpes de puños y patadas. Una vez reducido se lo identificó siendo este un adolescente de 17 años quien tenía en su poder una lata con pegamento. Se lo traslado a sede de la Comisaría I en estado de libertad.
La Sub-Oficial Miriam Elizabet Cáceres, fue revisada por el médico policial quien constato las lesiones recibidas ya que la misma hace poco fue intervenida quirúrgicamente y por la fuerte agresión se le abrió la herida. En principio fue trasladada a un Sanatorio local y luego a Santa Fe.