Lisandro Pietropaolo, titular de ANSES UDAI Reconquista alertó sobre maniobras fraudulentas que afectan a jubilados en esa localidad. Cómo hacen para engañar a los beneficiarios. Recomiendan no dar detalles sobre movimientos ni claves sociales
Se conoció la noticia sobre maniobras extrañas que afectan a jubilados de Reconquista y zona. Se trata de llamadas telefónicas que comunican “una mejora en el sueldo pero para ello tiene que dirigirse a un cajero de la red Link y allí se le darían indicaciones de cómo operar”, indicó Pietropaolo.
En este sentido, el titular de ANSES desmintió que dicha entidad se encuentre haciendo ese tipo de tareas y advirtió que ya han recibido varios jubilados afectados “llama la atención porque Reconquista es una localidad chica pero están tratando de alguna forma, de sorprender a nuestros jubilados para provocar algún engaño”, enfatizó Pietropaolo.
“ANSES nunca por teléfono puede llegar a comunicar una cosa así y mucho menos solicitar al beneficiario que vaya hasta un cajero”, Lisandro Pietropaolo
Recomendaciones
“Les pedimos a los beneficiarios de ANSES que la clave social tiene que ser una cuestión muy personal y no dársela a nadie porque con esa clave, cualquier persona puede tramitar un crédito”, finalizó.
Fuente – Cadena Oh!