La Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera donó 6 máquinas a la cooperativa textil que tiene sedes en Avellaneda y Lanteri.
Recordamos que la Cooperativa había sufrido un incendio en el mes de mayo pasado en la sede que se encuentra en la ciudad de Avellaneda, donde se produjeron grandes pérdidas materiales.
La Presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Enhebrando Metas”, Natalia Galloti señaló en RADIO AMANECER que “recibimos de APPA unas seis máquinas donadas que adquirieron con fondos de ellos. Dos son máquinas específicas ojaladoras y otras dos son rectas automáticas, que son máquinas que perdimos en el incendio de mayo, que las necesitábamos de manera urgente para poder cumplir con los trabajos que nos habían vuelto a dar nuestros clientes”. “APPA respondió a nuestro pedido muy bien y muy rápido.
Desde hace ya dos meses estamos trabajando ya en horario normal y con el personal completo” indicó Natalia Gallotti, quien además precisó que “son 135 trabajadores los que desarrollan tareas en la Cooperativa, contando la planta de Avellaneda y también la instalada en Lanteri.”
Foto ilustrativa de archivo