El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de la ciudad de Reconquista habilitaron la vinculación del sector pendiente de barrio Martelossi y de los loteos Nardelli y Puesta del Sol a la red de agua potable de la ciudad.

El acto encabezado por el presidente del directorio de Aguas, Hugo Morzan, junto al intendente municipal, Amadeo Vallejos, tuvo lugar en la tarde del martes 13 de junio en la intersección de las calles 40 y 81.

Para vincular las redes de distribución ejecutadas por el municipio, con el aporte de los vecinos, Aguas Santafesinas se encargó de los enlaces a las redes existentes, limpieza de las nuevas cañerías y controles para asegurar la calidad del servicio.

De este modo, cerca de 3.200 vecinos y vecinas de los tres barrios acceden al servicio prestado y se suman a otros que ya se incorporaron en los barrios Friar, Nueva Fe, San José Obrero, Martelossi, Zulema, Las Flores y Gral. Obligado Sur, totalizando más de 8.200 nuevos usuarios como parte del programa de enlaces al sistema.

Hay que recordar que anteriormente se habían incorporado otros 5.000 reconquistenses al servicio correspondientes a los barrios Center, Belgrano, Viar Belgrano y Don Héctor.

De este modo ya son catorce los barrios sumados a la red y que se continuarán realizando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista en virtud de la puesta en servicio de la nueva estación de bombeo a la red.

La incorporación del barrio Martelossi es posible también en el marco de la puesta en marcha del acueducto que abastece a unos 180.000 vecinos y vecinas de la región y de la construcción de la nueva estación de bombeo de agua potable en la planta de Bv. Yrigoyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí