El Directorio de Aguas Santafesinas, encabezado por su presidenta Anahí Rodríguez, mantuvo una importante reunión de trabajo con el intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Vallejos, para coordinar acciones que mejoren el servicio de agua potable en la localidad.
En el encuentro, que también contó con la participación del vicepresidente de Aguas, Alfredo Menna, y los directores Juan Manuel Costantini y Darío Boscarol, junto al gerente de Reconquista, Claudio Tascón, se abordaron diversos temas relacionados con el sistema de agua potable en la ciudad. Por parte del municipio, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Carlos Castellani, la subsecretaria del área y otros funcionarios municipales.
Uno de los principales puntos tratados fue la incorporación de los ocho barrios de Reconquista que ya cuentan con redes internas de agua potable al sistema público que opera la empresa Aguas Santafesinas. Las autoridades de la empresa ratificaron su compromiso de poner a disposición los recursos necesarios para llevar adelante esta integración, con el objetivo de mejorar la cobertura y calidad del servicio.
Además, se avanzó en la sectorización de la red de distribución, un proceso clave para optimizar el funcionamiento del sistema. En este sentido, ayer se sumaron dos nuevas válvulas al sistema de distribución, lo que contribuirá a un mejor control y distribución del agua en la ciudad.
Con estos avances, Aguas Santafesinas y el municipio de Reconquista ratificaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para asegurar un servicio de agua potable de calidad para todos los vecinos de la ciudad.