La Municipalidad de Reconquista avanza con acciones para consolidar el puente aéreo que fomenta el potencial turístico, comercial e industrial de la ciudad y la región, trabajando junto al sector privado y generando obras de infraestructura para recibir de la mejor manera a quienes nos eligen como destino.

Con el objetivo de cumplir con los requisitos necesarios para la operación de más vuelos y frecuencias, permanentemente se realizan mejoras en el Aeropuerto Teniente Daniel Jukic. En ese sentido, en la presente semana se realizó el hormigonado de Ruta Nacional 11, Juan de Garay – Dársena de Acceso al Aeropuerto, que permanecerá cerrada al tránsito por un término de 28 días corridos.

Esta iniciativa se suma a las llevadas adelante para la remodelación, ampliación y readecuación integral de la terminal aeroportuaria, que cumple con todas las exigencias para vuelos nacionales e internacionales en materia de servicios, logística, equipamiento, plataformas, pistas y comodidades para pasajeros, personal y tripulación, mejorando así las instalaciones para ofrecer una experiencia de viaje confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí