El viernes 27 de diciembre, el intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, participó de un importante encuentro en la ciudad hermana de Bella Vista, donde se continuó con el desarrollo del proyecto de conexión fluvial entre ambas localidades.

La reunión, encabezada por la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, y el ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Claudio Polich, reunió a destacados representantes de ambas provincias para avanzar en la iniciativa que tiene como objetivo fortalecer la comunicación y cooperación entre las ciudades vecinas.

A lo largo de la jornada, se realizó una mesa de diálogo en la que se debatieron los aspectos técnicos y logísticos del proyecto. Este busca mejorar los lazos entre Bella Vista (Corrientes) y Villa Ocampo (Santa Fe) a través del río Paraná, y tiene un fuerte enfoque en el desarrollo económico y turístico de la región.

Además, las autoridades recorrieron las costas de Bella Vista para evaluar las posibilidades de llevar adelante la conexión fluvial.

El encuentro también contó con la participación de Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista, el diputado provincial Walter Chávez, y el teniente coronel del ejército argentino Pablo Campi, quienes brindaron sus aportes técnicos y estratégicos para asegurar el éxito del proyecto.

La conexión fluvial entre ambas localidades promete ser un impulso significativo para el intercambio comercial, turístico y cultural entre las dos ciudades, fortaleciendo la relación entre las provincias de Corrientes y Santa Fe.

Este proyecto representa un paso más en la integración regional y en el desarrollo conjunto de ambas comunidades.