En el marco del programa de “Colaboración con instituciones”, el intendente Dionisio Scarpín expresó “contribuimos con su fortalecimiento en Avellaneda”.
El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas; Gisela Acosta; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el Presidente de la vecinal de Bº Padre Celso, César Altamirano recorrieron la obra de sanitarios que se construyen en el predio de esa institución, contigua al centro de salud en dicho barrio.
En el marco del Programa de colaboración con instituciones, el Municipio brinda la asistencia técnica y la mano de obra. Por su parte, la vecinal, aporta los materiales de construcción.
“Mediante esta y otras iniciativas, que propicia mejoras en la infraestructura, contribuimos con el fortalecimiento de las instituciones locales”, destacó el Intendente Scarpín.
La ocasión fue propicia, además, para conversar acerca de otros aspectos relacionados con la buena convivencia en el barrio.
Acompañaron en esta recorrida, integrantes de la vecinal y del centro de salud.