“Agradezco a los emprendedores por confiar en Avellaneda para invertir”, dijo el intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín.
El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y Gustavo Vénica integrante de esa dependencia municipal, adjudicaron – este viernes 17 de marzo – 3 nuevos lotes en Parque Industrial y en el de Servicios, Depósito y Logística de esta ciudad.
“Agradezco a los emprendedores por confiar en Avellaneda para invertir”, señaló Scarpin y subrayó “Hoy entregamos 2 lotes en el Parque de Servicios y otro, en el Industrial. Así consolidamos estos espacios destinados al sector productivo, que tienen como fundamento tratar de crear el ambiente propicio para que las empresas puedan crecer y generar mano de obra”.
Finalmente, Scarpín felicitó a la firma DOLBI por su Medalla de oro a la Innovación Tecnológica y con este galardón, llevar el nombre de Avellaneda a todo el país. Lo propio hizo con Horacio Raffín, titular de la empresa familiar Soda Cachito y Agua Cristal, radicada en el Parque Industrial, que pronto estará inaugurando una nueva máquina.
Acompañaron concejales municipales, integrantes del Departamento ejecutivo; empresarios, representantes de la Junta de Promoción y Orientación Productiva y emprendedores.
Nuevos adjudicatarios
Parque de Servicios
- MARIO GÓMEZ SARTOR
Destino: Depósito de artículos regionales y talabartería.
- ARIEL ZAMAR
Destino: Taller de tapicería.
Parque Industrial
- LEONARDO RASSMUSEN
Destino: Fábrica de pallets de madera para industria.