El Intendente Dionisio Scarpín junto a la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham; la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta visitó la obra del ascensor instalado en el Centro Cultural Municipal de esta ciudad, equipamiento que se suma a las iniciativas inclusivas y de modernización que lleva adelante la gestión de gobierno.
“Entendemos esta mejora como un gran avance hacia la inclusión, ya que permitirá a los alumnos con discapacidad, así como los adultos mayores a tener mejor acceso a los espacios que aquí funcionan”, destacó el Intendente Scarpín, quien agradeció a la Agencia Nacional de Discapacidad.
Este nuevo equipamiento, gestionado mediante la Ley Nacional de Cheques (Ley 25.730), supera $1.000.000 y fue adquirido a través de una licitación privada.
Cabe señalar que, en la planta alta del Centro Cultural, además de dictarse numerosos talleres, se encuentra la Sala multimedial; la de arte permanente y la Biblioteca Pública Municipal “Omar Darío Nasich”, entre otros.