El edificio se erige en el Parque Industrial de esa ciudad. Es una iniciativa única en el norte de la provincia de Santa Fe.
Esta es la segunda nave de 600 m2 construida, en la primera están funcionando o trabajando empresas de base tradicional.
Además, este nuevo e innovador proyecto incorpora espacios de coworking. “Son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros. En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo” explicó el titular de la cartera de Producción del municipio de Avellaneda, Ing. Hugo Bernardis.
El funcionario municipal anunció además la creación del Instituto de Capacitación e Intermediación Laboral y Estadística, cuyo desarrollo está a cargo de Luciana Gregoret, actualmente responsable de la Oficina de empleo municipal. Dicho Instituto lo integrará diferentes empresas privadas ligadas al software o con base tecnológica.
Fuente – Cadena OH!