Como parte de las celebraciones, se habilitará la Plaza Central de Avellaneda, un espacio icónico y valioso para la comunidad, especialmente para los jóvenes que se acercan a compartir con sus amistades.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Esteban Zanel, también informó sobre los operativos de seguridad que se llevarán a cabo durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25, con motivo de los festejos navideños en la ciudad.

Zanel destacó que, como parte de las celebraciones, se habilitará la Plaza Central de Avellaneda, un espacio icónico y valioso para la comunidad, especialmente para los jóvenes que se acercan a compartir con sus amistades. Además, se asegurará la disponibilidad de baños abiertos para el público.

Para garantizar la seguridad y el orden, se cerrará la calle 14 entre las calles 11 y 9, habilitándose como una zona para que las familias y grupos de amigos disfruten de los festejos.

Los operativos de seguridad se realizarán en colaboración con las fuerzas de seguridad locales y el municipio de Reconquista. Habrá controles aleatorios y estáticos tanto en las rutas de acceso como dentro de la ciudad, con el objetivo de prevenir incidentes y asegurar un ambiente seguro para todos los vecinos.