A la altura de Tacuarendí se produjeron graves incidentes entre la hinchada de Talleres de Córdoba y manifestantes del movimiento Teresa Rodríguez que estaban cortando la ruta nacional 11
Los cortes eran alternados cada media hora y la caravana de colectivos cordobeses insistían en pasar sin esperar. De pronto los barras de Talleres, bajaron de los micros y empezaron a agredir con machetes , piedras y con mucha violencia a los manifestantes. hablan incluso del uso de armas de fuego.
Hay varios heridos entre los manifestantes del movimiento Teresa Rodríguez, algunos derivados al hospital de Villa Ocampo.
Desbordados por la situación, los integrantes del piquete decidieron dar paso a los violentos barras cordobeses, quienes de igual manera recrudecieron su comportamiento violento e y hasta robaron cosas del acampe piquetero.
Refuerzo policial está llegando al sector, pero lamentablemente tarde y con una falta de planificación , trabajo en con unto y de logística e inteligencia entre las policias de Córdoba y Santa Fe
Talleres de Córdoba juega hoy a la tarde rente a Independiente por la Copa Argentina en la ciudad de Resistencia.