El Jefe de Bomberos Voluntarios de Reconquista, Cesar Romano informó que por las abundantes lluvias evacuaron a 3 familias y que “hace más de 4 años que no caía esta cantidad de agua”.

A su vez, expresó que “Las intensas lluvias sumadas a la falta de educación social de los vecinos que arrojan basura donde no corresponde, complicaron varias zonas de la ciudad, generando grandes encharcamientos, como sucedió en barrio Martelossi”.

Como mencionó el Jefe de Bomberos Voluntarios, los barrios en lo que se presentaron complicaciones para circular fueron Martelossi y Nazareth. Las calles principales se encontraban completamente inundadas. Los vecinos expresaron que anticiparon al gobierno local que ocurriría esta problemática debido a que no hicieron las cunetas ni las tareas de mantenimiento de las mismas. A su vez, explicaron que es importante el compromiso social y solicitaron que los ciudadanos sean conscientes a la hora de sacar la basura, respetar los días y horarios.

En cuanto a la situación de Puerto Reconquista, desde defensa civil, compartieron que estaba controlada gracias al trabajo conjunto de los vecinos y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí