En la noche del martes 06 de junio, ante un excelente marco de público se disputó en Avellaneda el partido revancha de la final del torneo Apertura de la Liga Reconquistense de Fútbol. Barrio Norte repitió el resultado de ida, ganó 2 a 1 y logró el torneo Apertura.
José Hacker que reemplazó sobre el final del primer tiempo a Mauricio Rufanacht (se retiró lesionado), en el complemento abrió el marcador poniendo en ventaja a la visita 0 – 1, resultado que llevaba a la definición por la vía de los 11 pasos.
Sin embargo a los 33 minutos, los de Avellaneda tienen la posibilidad del empate, tras cobrar la pena máxima el árbitro Walker. Brian Pagura envió un centro al área, cabezazo de Colussi y la pelota da en la mano del defensor de Romang. El encargado del penal fue Jonatan Colussi que estableció el 1 a 1.
El Rojo Romanero adelantó sus líneas dejando espacios en el fondo, aprovechado Alexis Sartor quién ingresó en diagonal para convertir el 2 a 1 definitivo.
Fue una gran definición, con los dos equipos más regulares del certamen (además de Atlético y Tiro Reconquista), ofrecieron un muy buen espectáculo, tanto dentro de la cancha, como el público afuera.
Breve festejo para Barrio y ya mentalizarse para el fin de semana que arranca el torneo Clausura.