En un emotivo acto celebrado en la Parroquia de Villa Guillermina, el Padre Harvy realizó la bendición de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y de una parte de la delegación que partirá mañana hacia Caacupé, en el Departamento de Cordillera, el día 6 de junio de 2024 a Paraguay.

Este evento se enmarca en el hermanamiento entre Villa Guillermina y el Departamento de Cordillera, una iniciativa destinada a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas regiones.

La participación de Villa Guillermina en este evento trascendental ha sido posible gracias al apoyo del Gobernador, la junta departamental, el Círculo Cultural Guaraní, G5conexiones, los ministerios de Gobierno de Paraguay y otras instituciones. Esta colaboración ha permitido que los lazos de hermandad con Paraguay se hagan más sólidos.

El Sagrado Corazón de Jesús, patrono de Villa Guillermina, será el obsequio que la delegación llevará a la hermana provincia de Cordillera en Paraguay. Este gesto simboliza el compromiso de fortalecer la amistad y la cooperación entre las dos regiones.

La delegación de Villa Guillermina, bendecida por el Padre Harvy, partirá con la misión de representar a su comunidad y estrechar los lazos de hermandad con el Departamento de Cordillera.