El nuevo sistema permite devoluciones sin límites por persona.
A partir de ahora, vuelve la posibilidad de que los usuarios obtengan reintegros en sus compras en comercios adheridos, a través de un nuevo sistema.
Este sistema de reintegros no tiene un límite mensual por persona y por mes, y funciona de la siguiente manera:
Los comercios que decidan adherirse al nuevo programa de reintegros, ofrecerán a sus clientes -a cargo del local- una devolución del 20% de las compras con un tope mensual.
Ese tope mensual por cliente y por comercio, podrá ser de 1.000 pesos o de 2.000 pesos, a elección de cada local.
Sin embargo, si el usuario realiza durante el mes compras en cinco comercios adheridos al sistema que devuelvan hasta 2.000 pesos mensuales, entonces podrá obtener un reintegro total de hasta 10.000 pesos.
En definitiva, los beneficios para el usuario dependerán de la cantidad de compras que realice en distintos comercios adheridos al sistema, teniendo siempre en cuenta que por local el tope de devolución podrá ser de 1.000 o 2.000 pesos mensuales.
A diferencia del sistema anterior, a partir de ahora las devoluciones de dinero correrán por cuenta de los comercios adheridos y no del Gobierno de Santa Fe.
La adhesión por parte de los comercios al nuevo sistema de reintegros será simple y digital, a través del sitio web que los locales ya utilizan habitualmente para gestionar sus ventas con Billetera Santa Fe.
Sorteos mensuales en Billetera Santa Fe
Además de este nuevo sistema de reintegros, Billetera Santa Fe continuará con los sorteos diarios de 500.000 pesos entre aquellos que utilicen el servicio y realicen compras mayores a 3.000 pesos.
Cada compra mayor a 3.000 pesos suma una chance para ganar.
Próximamente, se esperan nuevos anuncios y promociones en Billetera Santa Fe, que se convirtió en el medio de pago digital más importante de la provincia.