Hace 9 días que el camping los Tatané de Avellaneda, bajo su hermosa arboleda alberga y refugia a una familia proveniente de Brasil.
Son 11 personas que encontraron en este lugar, según expresan ellos “el mejor lugar para que se les rompa el auto”. Pues fue ese percance el que los hizo tener que detenerse en Avellaneda. Primero lo tomaron con angustia y preocupación, pero luego cuando encontraron un taller para arreglar el vehículo fueron consiguiendo la calma.
A más de una semana de su accidentada llegada, aseguran que están pasándola muy bien:
“Encontramos en este lugar un paisaje hermoso, con todos los servicios para poder quedarnos. Estamos acampando, pero contamos con energía eléctrica, lugar para bañarnos y muy rica comida. La bebida es mejor”, expresó quien sería el chofer principal de esta caravana de familias brasileras provenientes de Paraná, Curitiba y Santa Catarina que están disfrutando de las playas del Camping Los Tatané.
Por otra parte, contaron que todo les parece muy económico, accesible y que fueron recibidos, atendidos de manera excelente en todos los lugares que pudieron recorrer de Avellaneda. No están apurados en irse, de igual manera, no lo podrían hacer debido a que su automóvil continua en el taller.