El lunes 13, en horas de la mañana se hace presente en instalaciones del Destacamento VII UR IX, la Ciudadana ADELINA GRISELDA GONZALEZ, argentina, de 59 años de edad, domiciliada en manzana 3 casa 4 de barrio Guadalupe esta, de apodo Chela, quién manifestó que siendo la 07:30 horas aproximadamente se despertó no encontrándo a su hija.
Se trata de Lucía Silvana Pereyra, Argentina de 20 años de edad, soltera, mismo domicilio, quién padece una discapacidad de retraso madurativo no se encontraba en su finca, por dichos de tercero le abrían la habrían visto por última vez en la parada de colectivo de calle 68 y manzana 4, ella vestía una remera azul con letras blancas con la inscripción PASO A PASO, zapatillas de lona color roja y una cartera negra, mide 1,55 de estatura aproximadamente, de contextura delgada, con pelo hasta los hombros color castaño oscuro con rulos.
La progenitora de la misma manifestó que en la institución PASO A PASO le manifestaron que nunca había llegado al lugar, requiere localización y restitución de la mencionada PEREYRA, es dable hacer mención que progenitora autorizo la difusión de la fotografía en medios de comunicación. Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. JUAN MARICHAL. Se confeccionaron Anexo I y Pedido de Captura, Circular General Departamental. Se prosigen diligencias.