En las primeras horas de este viernes 6 de diciembre encontraron bajo las aguas del Arroyo El Rey, el cuerpo sin vida de Mario José Luis Medina, el empleado municipal de Avellaneda que era buscado intensamente desde la tarde del jueves.
Alrededor de las 15.40 del jueves se recibió la notificación de la búsqueda de una persona mayor de edad que habría ido a pescar al Arroyo El Rey en horas de la siesta de ayer y se desconoce su paradero.
Se busca a Mario José Luis Medina, de 60 años, a raíz de la denuncia realizada por Mirta Susana Giménez, quien manifestó que el día de ayer su marido salió de su domicilio tipo 15.30 hs (más de 24 horas pasaron), en su bicicleta dirigiéndose a pescar al Arroyo El Rey (bajando el puente Avda. – Rqta.) lado Reconquista.
Al momento no regresó al domicilio. Salió con ropa de grafa celeste, ya que trabaja en la Municipalidad de Avellaneda, es tez trigueña, delgado, cabellos corto ondulado oscuro (teñido), ojos color marrones, sin ninguna seña en particular. Llevaba consigo una mochila color rosa.
En el lugar se encontró personal policial, la PDI, el secretario de Gobierno de Avellaneda, Esteban Zanel, y familiares que buscan al hombre.
Al cierre de esta noticia se había convocado a Bomberos Voluntarios de Reconquista para una búsqueda más intensiva y con los elementos necesarios.