Cáritas junto a Autoservicio «2 Hermanos» impulsan el Padrinazgo Navideño
El autoservicio «2 Hermanos» de Reconquista, bajo la dirección de Walter Cian, lleva más de 15 años colaborando con Cáritas en la campaña de padrinazgo navideño, que consiste en la donación de bolsones navideños para familias carenciadas.
Esta iniciativa, que busca llevar alegría y solidaridad en las fiestas, ha sido muy bien recibida por la comunidad.
Cian destacó que el espíritu navideño se refleja en la generosidad de los vecinos, quienes se acercan con entusiasmo para colaborar en la compra de los bolsones, que luego se entregan a las familias necesitadas.
«Las personas se acercan y el espíritu navideño aflora, pidiendo los bolsones para los más necesitados. Seguimos invitando a todos a sumarse como padrinos de esta hermosa causa», expresó Cian.
Este año, el autoservicio ofrece dos opciones de bolsones navideños:
– Bolsón 1: Valor de $10.000, contiene 1 sidra, 2 pan dulce, 1 budín, 2 turrones, 2 garrapiñadas y 1 lata de durazno.
– Bolsón 2: A $15.000, incluye 1 sidra, 3 pan dulce, 2 budines, 2 turrones, 1 garrapiñada, 1 paquete de galletitas surtidas, 1 jugo Pent y 1 lata de durazno.
Además de estos bolsones, también ofrecen opciones de cajas clásicas para empresas, con precios que van desde los $10.000 hasta los $20.000.
Los interesados pueden acercarse al autoservicio para comprar el bolsón y actuar como padrinos, completando una planilla para que los productos sean entregados a Cáritas.
La entrega de los bolsones a las familias se realizará el 23 de diciembre, y aquellos que adquieran su bolsón después de esa fecha, podrán recibirlo el 31 de diciembre. También se puede hacer la compra por transferencia bancaria o encargando el bolsón por teléfono.
Para más información o para realizar un pedido, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3482-577996 o dirigirse al autoservicio «2 Hermanos», ubicado en Bv. Perón 1734, Reconquista, Santa Fe.