La concesionaria Casa Ferreyra presentó la nueva Honda Tornado XR300L, una fuerte apuesta de la marca en el mercado argentino. El evento tuvo lugar frente a su sede central en Bulevar Yrigoyen al 201, donde los asistentes pudieron realizar test drives, disfrutar de picadas y música en vivo con un DJ.

Mónica y Marino Ferreyra destacaron las mejoras en diseño, motorización y confort del nuevo modelo, que incluye inyección electrónica para optimizar el consumo de combustible. «No tengo dudas de que superará las expectativas de la gente; además, está disponible en tres colores: rojo, blanco y gris, a diferencia de Brasil que solo ofrece el rojo», comentaron.

 

Mariano Ferreyra agregó que la Honda XR300L es «una moto totalmente nueva, con nuevo bastidor, chasis, suspensión, catalizador en el escape, embrague anti-rebote y un tablero digital con información actualizada». También resaltó la incorporación de luces LED y numerosas prestaciones que superan a su modelo anterior.

 

Este lanzamiento marca el tercer lanzamiento de Honda en un año y medio, después de la CB Twister en mayo de 2023 y la Navi en febrero de 2024.