La Municipalidad de Reconquista inicia trabajos para la construcción de dársenas de estacionamiento en Bulevar Lovato.

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, informa que comenzaron las obras de movimiento de suelos para la construcción de nuevas dársenas de estacionamiento sobre el Bulevar Lovato, en el tramo comprendido entre las calles Ludueña y Belgrano.

Esta obra se realiza con el objetivo de evitar los problemas recurrentes de encharcamientos, barro y agua estancada que afectaban la zona debido a las dársenas de tierra previamente existentes.

La iniciativa se enmarca en un proyecto de recomendación impulsado por la concejal Arzamendia, quien sugirió al municipio la pavimentación o incorporación de piedras en las dársenas para mitigar el barro y mejorar las condiciones de estacionamiento en el área.

Dada la magnitud de la obra, la Municipalidad solicita disculpas por las posibles molestias y recuerda a los conductores que transiten por el área con máxima precaución. Asimismo, se recomienda considerar rutas alternativas para evitar la zona en la medida de lo posible, contribuyendo a la seguridad y fluidez del tránsito.