En el predio policial de Siete Provincias, distrito de la localidad de Lanteri, se encuentra el depósito judicial de vehículos de todo el departamento General Obligado que son secuestrados por diversos motivos. En estos días, el gobierno provincial inició la compactación de los mismos para luego retirarlos.

En diálogo con RADIO AMANECER, el titular de la Unidad Regional IX de Policía, Director Fabián Forni informó que “el gobierno de la provincia de Santa Fe decidió llevarse en forma de compactación los vehículos tanto policiales como civiles, ya sean motocicletas, autos o camionetas, que han sido secuestrados y que quedaron en depósitos judiciales desde larga data y que luego pasaron a ser de la provincia”. “A partir de este martes – continuó – se inició la compactación de vehículos que se encuentran en el depósito judicial de Siete Provincias (Lanteri), hecho que va a llevar todo lo que queda del mes de junio y algunos días de julio”.

“Hay bastantes vehículos, varias decenas diría, y si todo sale como está diagramado, se va a retirar una parte importantísima de los mismos. Ese depósito va a seguir existiendo, ya que vehículos se van a seguir secuestrando” concluyó el funcionario policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí