El candidato a Presidente Comunal de Alejandra por el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Dolzani, ganó las elecciones locales en Alejandra y es la revelación de estos comicios en el departamento San Javier.

Con 25 años, el joven empresario tendrá la posibilidad de estar al frente de los destinos del pueblo, logrando 1247 votos, contra 1147 obtenidos por Leandro Lovatto del peronismo.

Desplazó al oficialismo gobernante tras más de una década de Raúl Lovatto, quien fue como compañero de fórmula de José Baucero como senador suplente.

En la campaña, esta era su presentación para toda la comunidad de Alejandra:

Mi nombre es Oscar Dolzani, tengo 25 años, soy nacido y criado en este pueblo; en los tiempos que corren, me dedico a la actividad comercial, donde gracias a Dios he podido sobrellevar las difíciles situaciones económicas que atraviesa nuestro país.

Luego de hablarlo con mi familia y allegados, decidí postularme de candidato para presidente de comuna; sabiendo que no es una tarea fácil, quise participar, involucrarme, dar lo mejor de mí para hacer cosas por nuestro querido pueblo, para que entre todos busquemos las mejores oportunidades de crecer, de que seamos elegidos por turistas de todos lados, donde sea un lugar donde apostemos a un futuro y podamos concretar nuestros sueños.

Voy a poner todas mis energías para superar los obstáculos y adversidades que se presenten en el camino, voy a trabajar con seguridad y convicción para que Alejandra sea una realidad, con hechos concretos que se demuestren, voy a trabajar con ética, con dignidad y sobre todo con la verdad; tenemos muchos desafíos por delante, pero son fundamentales para nuestro futuro. Claro está que no es fácil, pero si los cambios son profundos es porque valen la pena.

Los invito a que me acompañen a transitar el camino del esfuerzo, del mérito, del trabajo, donde vamos a caminar juntos, sabiendo que cada uno de nosotros tiene algo que aprender del otro y que cuando se trata de buscar lo mejor, las ideas no tienen dueños.

“Con errores y aciertos quiero que se sumen a este camino que emprendimos, para seguir avanzando, poniéndole el cuerpo y el corazón, dando pelea donde haya que dar, para compartir las alegrías de los avances que consigamos; por esto y muchas cosas más, es que hoy los invito a que juntos transitemos este camino, donde podamos decir que valió la pena no aflojar, porque esta vez los cambios serán de verdad.”

Fuente – Calchaquí en el Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí