El Juez de la causa dictaminó este viernes la prisión preventiva sin plazo hasta el día en que sea juzgado para el hombre de 43 años imputado de violaciones a una nena de 8 años que sería su hija y una joven de 18 años que sería su hijastra.

Judith, tía de la menor de 8 años, dijo por RADIO AMANECER que “todo esto se está viviendo de manera muy tensa, hay mucho miedo de parte tanto de las madres como de las nenas.” En tal sentido agregó “la nena de 8 años es hija de él y la joven de 18 años es su hijastra”.

“Él se casó con mi cuñada, al poco tiempo, llevó a la hermana de su mujer, y luego lleva a vivir con él a la menor. Vivía con tres hermanas, es una falta de respeto. La madre biológica de las nenas sabía todo” expresó Judith.

Por otra parte denunció también que “ellas (la nena y la joven víctimas) recibieron amenazas por parte del hijo mayor que tiene él”.

La causa

Recordamos que el pasado miércoles se le imputaron a Díaz dos hechos: por un lado abuso sexual doblemente agravado, por el hecho de la menor de 8 años y, en relación a la otra víctima de 18 años, abuso sexual con acceso carnal, en la misma calidad de la menor de 8 años, pero reiterado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí