Los Buzos Tácticos «se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad» pero aún sin el cuerpo.
Este viernes continúa la búsqueda de un hombre de alrededor de 50 años que se arrojó al río con su camión. Las causas aún se desconocen pero en la tarde de este jueves llegó el personal de Buzos Tácticos y su actuar brindó detalles del vehículo.
En comunicación con LT10 René Quintana, periodista de Radio Ciudad de San Javier contó que los efectivos “llegaron a la cabina, se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad ya que superando los 10 metros la presión es muy importante”.
Al no hallar el cuerpo, inició un rastrillaje que continuará durante toda la jornada ya que se generaron una serie de especulaciones.
Al respecto Quintana explicó en Todo pasa que “ese lugar -dónde cayó el camión- es un enorme remanso”. Por ende, teniendo en cuenta anteriores casos de personas que se ahogaron en la zona, hay dos posibilidades: “Puede ser que el remanso los tome y no los despida o los suelta y terminan por la corriente bastante al sur de la ciudad donde el río es más tranquilo”.
Asimismo, se investigan los motivos por los cuales, según relató el periodista, «el camión se acercó, tomó impulso y enfiló directamente al río en un lugar de barranca a pique» y lo depositó a 16 metros de profundidad.
Fuente – LT 10.com.ar
Foto de tapa – San Javier Ahora