Mediante un patrullaje, personal policial detectó a un masculino con cables subterráneos, al interrogarlo, no pudo fundamentar la procedencia ni tenencia de los mismos.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 27 de diciembre de 2023, cuando los oficiales observan que por calle 44, frente al ingreso del portón de la empresa Friar, estaba una persona con actuar sospechoso que circulaba de forma pedestre tirando un carro de chapa.

Inmediatamente, se le dio la voz de alto, e identificado resultó ser Raúl Agustini, 26; domiciliado en Barrio La Roseta de la ciudad de Avellaneda, quien consultado sobre los elementos que se encontraban en el interior del carro, respondió con evasivas.

Agustini terminó siendo aprehendido debido a que trasladaba cables subterráneos, un rollo de cable de color violeta y retazos de otros del mismo color. Además, contaba con una cierra, un martillo, sogas y un rollo de cable de color negro.

Los cables superaban los 20 kilos. Desde la Jefatura Regional expresaron que es una problemática recurrente y que volverán a trabajar en conjunto con el municipio y la justicia para prevenir estos sucesos que son muy peligrosos. Además, perjudican tanto al sector publico como al privado, ya que dejan sin energías a varios sectores de la ciudad, empresas, clubes, entre otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí