Eduardo Nardelli, de la Cooperativa de Transporte Público de Pasajeros confirmó en RADIO AMANECER que “llegamos a un acuerdo con el Area Metropolitana, no es la solución que estábamos esperando, pero es un paliativo para no cortar el servicio”. En tal sentido indicó “se van a aumentar los boletos hasta fin de año y se pueden achicar un poco las frecuencias y los recorridos”. Escuchá la palabra de Eduardo Nardelli.
“No habrá ningún tipo de aporte de los municipios de Reconquista y Avellaneda y no se vería posibilidades de que llegue de algún lado” expresó Eduardo Nardelli, al mismo tiempo que agregó “la gente está desesperada y nos pide que no cortemos el servicio, y buscamos la solución que la gente misma pedía, que más vale aumentemos el servicio y no lo cortemos”. “Por ahora – remarcó – es la única solución que encontramos, porque plata no hay por ningún lado, ni en los municipios, ni en la provincia ni por parte de la nación”.
“Yo planteé la situación a las otras tres empresas de transporte para ver si querían hacer igual, pero ellos tienen otro ente que los regula, que es el Concejo Municipal de Reconquista” finalizó diciendo.