La Diputada Provincial, María Laura Corgniali solicitó al Gobierno Provincial que inicie las gestiones necesarias para la instalación de iluminarias en la ruta provincial N°32 para colaborar “con la seguridad vial, mejorando la conectividad y la facilidad de acceso para los residentes en la localidad”, expresó la legisladora.

 

Entre la intersección de la ruta nacional Nº11 y la finalización de la zona urbana de la ciudad hacia el oeste.

Esta arteria vial provincial actúa durante una extensión de dos kilómetros como un ingreso a establecimientos industriales y comerciales y al GIRSU de Villa Ocampo, así como a los barrios «Sagrado Corazón», «Los Amores», «Foprovi» y «El Progreso». Actualmente, todo el trayecto carece de iluminación volviéndose un sector inseguro tanto para los vecinos de los barrios que lo utilizan diariamente como para los vehículos particulares y de transporte que transitan las rutas de la región.

“Estos últimos años la reducción drástica que se viene dando en el ámbito de inversión e intervención en obras públicas contribuyen al deterioro de la situación ocupacional de los santafesinos y santafesinas. Por tal motivo, instamos al ejecutivo provincial a llevar adelante este pedido de las y los vecinos y comerciantes de la zona”, dijo María Laura Corgniali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí