Dentro de los primeros 10 días del mes de octubre y por planilla complementaria, los docentes comenzarán a percibir la suma pautada para los meses de agosto y septiembre.

Se trata de los montos que surgen del acuerdo paritario correspondientes a agosto y septiembre se abonarán por planilla complementaria.

Así lo confirmó el secretario de trabajo Juan Manuel Pusineri, quien no pudo confirmar una fecha para el cobro, pero aseguró que se efectuará dentro de los 10 primeros días de octubre.

Cabe recordar, que el pasado 25 de septiembre, luego de una reunión entre funcionarios provinciales y representantes de los gremios, estos aceptaron la oferta salarial presentada por el gobierno provincial a los docentes.

La misma consistía en un piso de incremento, para el cargo inicial, de 4 mil pesos que en forma progresiva y ascendente, de acuerdo a los cargos y antigüedad de cada uno, irá aumentando.

La suba se repetirá en los meses de octubre y noviembre, tendrá continuidad en el tiempo, excepto que en diciembre, cuando se pactó una nueva reunión paritaria se convenga un incremento o una suma diferente.

Fuente – LT10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí