En las últimas horas oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron adelante 05 allanamientos en la localidad de Avellaneda, en marco de una investigación por el homicidio de Luis Maximiliano Oliva, de 30 años, perpetrado el viernes pasado en esa ciudad del norte de la provincia de Santa Fe.

El Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial N° 4, Dr. Mauricio Daniel Martelossi, bajo la órbita del Ministerio Publico de la Acusación, fue el encargado de ordenar a los agentes de la AIC la ejecución de los registros en las viviendas de: calle 103 al 1300 de Bº La Rosetta, calle 101 al 800 de Bº Cooperación Norte, calle 309 al 90 en Bº Padre Celso, una vivienda sita en Avenida Ausonia y un domicilio ubicado en la Manzana 5 de Avellaneda Oeste.

Las pesquisas tuvieron como saldo el secuestro de 01 escopeta, 02 aire comprimido calibre 5 ½, 160 balines de plomo, 24 cartuchos de escopeta calibre 12, 01 canana (bandolera tipo cinto para cartuchos), 03 gomeras, 16 teléfonos celulares, numerosos objetos punzocortantes como cuchillos y machetes (algunos de fabricación casera) y la detención de 04 hombres mayores de edad. De los detenidos, a tres se los notificó por el delito de portación ilegitima de arma de guerra y abuso de armas, y al restante por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Los efectivos de la AIC contaron con la colaboración de grupos de irrupción de las Unidades Regionales de los Departamentos de Vera y Reconquista, para el acatamiento de las medidas legales impuestas por el Ministerio Público de la Acusación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí