El presidente vecinal de barrio Las Flores informó que la sede barrial fue víctima de un robo que dejó prácticamente vacías sus instalaciones.

El hecho se habría registrado durante la noche del viernes, cuando delincuentes ingresaron forzando la puerta trasera del edificio.

Al llegar al lugar, los vecinos encontraron un escenario de desorden y saqueo: “Robaron todo, nos dejaron apenas una mesa y un tablón. Se llevaron mesas, bachas de acero inoxidable, el inodoro del baño, sillas, bancos y muchos otros elementos. Desmantelaron todo”, relató el dirigente vecinal con gran preocupación.

Lo que más sorprende a la comunidad es que los ladrones lograron sustraer objetos grandes sin que nadie escuchara o viera nada sospechoso. “Esto duele porque es de todos los vecinos. Teníamos nuevos proyectos para llevar la vecinal adelante y ofrecer mejores servicios en el salón”, expresó el presidente.

La denuncia fue radicada ante las autoridades policiales, que ya iniciaron la investigación. “Nos avisarán cuando haya novedades”, concluyó.