El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha un programa de jornadas informativas para clientes y potenciales clientes, con el objetivo de explicar las principales características de las diferentes líneas de préstamos hipotecarios que la entidad posee y aclarar todas las consultas sobre esta temática.
En esta ocasión, el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la sucursal Avellaneda (Santa Fe) y contó con la participación del gerente Zonal Reconquista, José Luis Testa y el responsable comercial, Luis María Restelli.
Cabe destacar que estas jornadas se extenderán a todo el país. De esta manera, el BNA brinda diversas herramientas para acompañar al cliente en el camino hacia «el sueño de la casa propia».
Desarrollaron jornadas informativas sobre préstamos hipotecarios
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.