Cristina Prociw, directora de Rentas de Reconquista, informó sobre las opciones de pago de impuestos municipales para este 2025, brindando a los contribuyentes la posibilidad de abonar sus impuestos en cuotas y con importantes descuentos.
Una de las alternativas disponibles es el pago por débito automático, que permite acceder a un 10% de descuento, además de un 5% adicional si se abona antes del 10 de cada mes. Para acceder a este beneficio, los interesados deben acercarse al municipio para completar el trámite de adhesión al débito automático.
Otra opción es el pago anual con tarjeta de crédito. A través de un convenio con Banco Macro, los contribuyentes pueden abonar el pago anual de la TGI (Tasa General de Inmuebles) en hasta 6 cuotas sin interés. Este trámite también debe realizarse en la Casa Municipal, de lunes a viernes.
Además, el Banco Santa Fe ofrece una opción similar, permitiendo el pago en 6 cuotas sin interés, disponible los días martes y jueves, siempre en la Casa Municipal. Otras entidades bancarias permiten el pago en hasta 3 cuotas.
Estas facilidades buscan ayudar a los vecinos de Reconquista a cumplir con sus obligaciones tributarias de manera más accesible, ofreciendo descuentos y la opción de pagar en cuotas sin interés.