La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, detuvo a un prófugo que había robado junto a su cómplice dos pastelerías de renombre en la ciudad de Santa Fe.
En la jornada del martes 8 de febrero, la AIC realizó diversas labores de campo vinculadas a la inteligencia criminal que derivaron en la detección de una persona relacionada a un asalto en dos pastelerías de la capital provincial.
Con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Arturo Haidar y con las actuaciones legales que permiten realizar allanamientos, se detuvo a B.A.P de 28 años. El delincuente estaba en una vivienda ubicada en la ciudad de Garabato en el norte provincial, departamento Vera.
El Operativo contó con la participación de los agentes de la AIC de Santa Fe y Vera, quienes intervinieron para determinar el lugar de residencia del presunto implicado en el robo y luego diseñaron un operativo cerrojo a los efectos de evitar que el joven se escape.
Por otra parte, junto a la detención del ladrón se realizó el secuestro de diversos elementos que aportan valor a la investigación judicial que lidera el Magisterio Publico de la Acusación de la Región 1 de Santa Fe.
Recordemos que el suceso delictivo aconteció en enero de este año con el robo de dos locales comerciales dedicados al rubro de la pastelería, llamados: “Gladys” y “Zulma Ale”.