El presidente comunal de El Arazá, Edgardo Cainelli, anunció que la comunidad está a punto de finalizar una significativa remodelación en la plaza del pueblo, llevada a cabo a través del Programa de Obras Urbanas (POU).

Las mejoras incluyen la construcción de veredas de hormigón armado con mallas, la colocación de 20 nuevos bancos y la instalación de un nuevo juego para niños.

La obra, que ha representado una inversión de 14 millones de pesos, está en su etapa final con la culminación del armado de los bancos.

«En pocos días más estaríamos finalizando las tareas en la plaza. Estas mejoras se suman a las realizadas el año pasado, cuando se colocó iluminación LED, y hace dos meses terminamos el escenario. Va a quedar muy linda la plaza, un gran cambio», destacó Cainelli.

Además de las mejoras en la plaza, se ha trabajado en la iluminación de otros sectores del pueblo. «Sumamos luz en ruta 87, con 700 metros de luz LED hasta el club, lo que genera una mejora en la seguridad y la eficiencia energética», explicó el presidente comunal.

En otro avance significativo para la comunidad, la comuna adquirió un tractor nuevo a través de un crédito del PROMUDI. Este vehículo, que será utilizado para el mantenimiento cotidiano de El Arazá, permitirá realizar trabajos esenciales como el cuidado de las calles, el corte de pastos y el acondicionamiento de las banquinas.

Estas obras y adquisiciones refuerzan el compromiso de la gestión comunal con el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de El Arazá, contribuyendo a un pueblo más ordenado, limpio y seguro.