El Secretario de Gobierno de la ciudad de Avellaneda, Esteban Zanel, informó que durante la semana, han mantenido varias reuniones junto con el Secretario de Control Público del Municipio de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo y con las empresas de transporte público de pasajeros, para buscar re-establecer el servicio.

«Nos reunimos para ver la manera de detectar una solución rápida y encontrar la posibilidad de que el transporte público de pasajero vuelva a la normalidad. No tuvimos la respuesta rápida que estábamos buscando por lo que continuamos las gestiones. Además, el martes nos volvimos a reunir con la cooperativas de transporte para buscar soluciones», señaló Zanel.

En este mismo sentido, anticipó que «la solución inmediata sería elevar el costo del boleto para mejorar los ingresos de la Cooperativa y poder así equilibrar con los gastos. Esta solución la analizaran los responsables de la cooperativa que prestan el servicio de Transporte».

Por otro lado, aclaró que también habrá cambios en la frecuencia horaria: «gracias al sistema de la tarjeta SUBE, podemos evaluar que recorridos y horarios son los más solicitados. Con esta información, diagramaremos junto con la Cooperativa, la frecuencia de los recorridos. Se mantendrán los horarios picos».

Posibles nuevos valores de Los pasajes:

Dentro de la ciudad, 500 pesos, área metropolitana (Reconquista-Avellaneda) más de 800 pesos. Moussy y la Potasa, el boleto saldría 2000 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí