En la tarde de del miércoles 04 de septiembre, el arquero oriundo de la ciudad de Romang, Luis Ojeda firmó para «el Raya» en Liga Reconquistense de Fútbol y ya podría debutar este viernes.

Luisito se inició futbolísticamente en la cantera de Matienzo y a los 13 años viajo con toda su ilusión a las inferiores del club Unión de Santa Fe, debutando profesionalmente en Primera división en el 2008.

Actualmente quedó habilitado para lucir los colores del club de sus orígenes en el presente Petit Torneo de la Liga Reconquistense de Fútbol.

El presidente de la CD de Matienzo, Javier Chicherit en contacto con Radio Amanecer expresó que hay muchas posibilidades que Luisito debute ya este viernes 7 de sepriembre, oportunidad que reciben a Atlético Adelante de Reconquista por la 6º fecha del Petit de la LRF.

El romanense de 34 años sigue esperando alguna oferta que lo convenza en el fútbol profesional, ya que se siente muy bien físicamente y con las condiciones necesarias para jugar muchos años más.

Para la comunidad del auriazul un sueño cumplido: «Los sueños están para cumplirse, no importa el tiempo, no importan los obstáculos que se opongan porque al final los logra el que nunca deja de insistir.
Sos y serás siempre el referente de nuestros colores, nosotros toda la vida te vamos a agradecer por volver a nuestro club, por vestir nuestra camiseta, por defenderla, representarla y amarla tanto como todos nosotros..

GRACIAS POR VOLVER A CASA @luis_ojeda90 🔵⚪🔵»

Así lo expresaron con bombos y platillos en las redes sociales en el sitio oficial del Club Atlético Matienzo.

El futbolista de nuestro norte santafesino tiene una extensa y rica trayectoria, jugando un solo partido en Atlético Tucumán. Cabe recordar que surgió de la cantera de Atlético Matienzo de Romang, profesionalmente se inició en Unión de Santa Fe y registra pasos por Argentinos Juniors, Mitre de Santiago del Estero y el club Atlético Platense.

Además, cuenta con experiencia en el fútbol de México, Japón, Colombia, Bolivia y Paraguay.