El Presidente Comunal de La Sarita, Gerardo Castillo, expresó su preocupación por los caminos rurales de la zona.
En esta oportunidad, el que lo ocupa es el que va hacía la EFA y llega hasta el paraje la Selva, ya que se encuentra en muy mal estado con alcantarillas destrozadas, agua, pozos, totalmente intransitable.
Desde la Comuna de La Sarita están a disposición para poder habilitarlo, pero por cuestiones climáticas y falta de recursos no pueden realizar las acciones necesarias. Por el momento clausuraron con carteles y cintas, alertando a los vecinos sobre el mal estado del camino.
El responsable de la comuna, informó que son más de 10 kilómetros que están con barro, charcos, pozos y no pueden llegar con camionetas por lo que están esperando que mejore el tiempo para poder cambiar los tubos de las alcantarillas y tapar los pozos.
A su vez, manifestó que «son varios los caminos rurales y rutas que se encuentran en muy mal estado y que necesitan de los recursos de la provincia para poder recomponerlos». Y reiteró: “es importante que se reparen estos caminos y no esperar que pase algo. Son caminos que los vecinos ocupan mucho, igual que la ruta 98S y también está en mal estado. Desde la comuna estamos poniendo todo para solucionar y volver a habilitarlo, pero no contamos con los recursos suficientes. Necesitamos de la provincia”.