El jueves 29 de septiembre constituye un día muy importante para el Centro de Día Municipal Raíces, que comienza a desarrollar el camino de una disciplina integral y complementaria que ofrece grandes beneficios terapéuticos, psicológicos, de rehabilitación y educación.

Gracias a un convenio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista y la Fundación de Equinoterapia “Cabalgando Juntos”, que preside la Ps. Maia Bishel, los concurrentes comenzaron un espacio de capacitación para formarse y ser auxiliares en prácticas de equinoterapia, sirviendo de esta manera como un taller laboral.

Con la presencia de Maia, Analía Chequim y Leticia Martínez (Kinesióloga y Orientadora del Centro), las jornadas constarán de aspectos teóricos y prácticos, cuidados del caballo, su entorno, sustentabilidad, cuidado y respeto por el medio ambiente, complementando con sus conocimientos sobre huerta para crear un espacio amigable para mejorar la calidad de vida en relación con la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí