En una entrevista con Radio Amanecer, el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, se refirió al nuevo Centro de Innovación como “un gran desafío” para la ciudad. Braidot explicó la importancia de este proyecto, que busca ofrecer un espacio para fortalecer conocimientos, fomentar la creatividad y llevar ideas a la práctica.
Avellaneda dio un gran paso hacia la formación y el desarrollo con la apertura de su Centro de Innovación, un espacio destinado a promover la educación, la creatividad y la articulación entre escuelas, instituciones y docentes.
El Intendente Gonzalo Braidot compartió en una entrevista con Radio Amanecer su entusiasmo por este proyecto, destacando el impacto positivo que tendrá para la comunidad.
«Es un gran desafío el Centro de Innovación, uno muy grande, ponemos todo para que este lugar se convierta en un espacio donde podamos afianzar conocimientos, experimentar, crear, imaginar y llevar todas esas ideas a la práctica», afirmó Braidot.
El intendente resaltó que el centro está especialmente enfocado en niños y jóvenes, aunque está abierto a todos aquellos que deseen acercarse con ideas y proyectos.
El Centro de Innovación no solo será un recurso educativo, sino también un espacio de oportunidades para toda la familia.