Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.
De esta manera el cuerpo mutilado que hallaron pescadores en el rio Paraná a 80 kilómetros de Reconquista , pertenece a la joven de 21 años que era buscada desde el lunes 10 cuándo salió de su casa a las 20 a comprar al quiosco según declaró su mamá Gladyz González.
Ayer se secuestraron el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima, y a un amigo de éste con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.
Lorena Romero, de acuerdo con la denuncia, fue vista por última vez en su domicilio el lunes por la noche en calle Fortín Pozos, a las 20:15.
Un día después de su desaparición, el pasado martes, el novio de Lorena de 22 años fue detenido por orden de la Fiscalía N°9 a cargo de Daniela Meiriño. Y tras permanecer alojado en la sede del Departamento de Investigaciones Complejas fue liberado el jueves en horas de la tarde ya que en ese momento no estaban “dadas las condiciones probatorias como para imputarlo en la causa”.
Más tarde, se agregó una nueva línea de análisis luego de registrarse una conexión en Facebook desde el perfil del novio de Lorena, Ezequiel Ramos, mientras permanecía en detención. Según había detallado el ahora exabogado de la familia, “ella se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras estaba detenido (el novio)”.