Como en la fecha anterior con el debut de Lucas Picech, oriundo de La Sarita, en esta oportunidad fue el turno de Alex Aranda, joven de Tartagal, que sumó sus primeros minutos en forma oficial en la Primera división de Colón de Santa Fe.
Alex tiene 22 años, nació el 10 de abril en Reconquista, pero su infancia la vivió en Tartagal y sus primeros pasos futbolísticos los dio con «el Lagunero», el club Belgrano, luego paso por inferiores de Colón en Avellaneda.
Es un extremo zurdo, tiene muchas condiciones y capacidad goleadora.
En el 2013 tiene una prueba en el club Sabalero de Santa Fe y ya en el año siguiente lo sumaron y lo instalan en la pensión del club.
Pasaron 10 años de su estadía en la institución, jugando por distintas categorías, hasta que en el 2019 se afianza en Reserva.
Formó parte de la Reserva de Adrián «Chupete» Marini y en algunos partidos fue al banco en Primera División.
En junio del 2021 firmó su primer contrato profesional y ese mismo año tuvo el privilegio de estar en la plantel de Primera div. dirigido por Eduardo Domínguez. En esa temporada el Sabalero se coronó por primera vez en la historia, consiguiendo su primer título en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol organizado por AFA.
El 31 de diciembre del 2023 había quedado en libertad de acción, y desde la institución no le habían ofrecido renovar contrato. Sin embargo los directivos lo llamaron para que vuelva al club y desde principio de enero comenzó a entrenar bajo las órdenes de Iván Delfino.
El debut
Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Federico Jourdan, debutando en Primera División ante Atlanta, con quien terminó 0-0 en Villa Crespo, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro se disputó el domingo 11 de febrero en el estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo.