«En mi carácter de Fiscal Regional ordené una investigación penal por algunas irregularidades encontradas en la Unidad Fiscal de Reconquista, más precisamente en las oficinas del Fiscal Rodrigo González y que tienen que ver con la desaparición y/o destrucción de legajo o expedientes», señaló el Dr. Rubén Martínez.
Según se supo estos hechos fueron denunciados por personas que conocían del tema y «yo con mi deber de funcionario no puedo omitir de investigar ese acto con apariencia delictiva y poner en conocimiento de las autoridades correspondientes», destacó.
Existe una investigación administrativa, además, por irregularidades en el funcionamiento de esa oficina, incluso con faltas graves, «y además dicté una Resolución donde el Dr. González, es apartado de todos los legajos que llevaba hasta el momento y donde también el 26 de noviembre comenzará a funcionar una oficina especial para investigar los accidentes de tránsito».
La secretaria y el Dr. Gerosa serán los encargados de sacar los legajos, se haga un inventario y reasignar los casos a los otros dos fiscales.
Ampliaremos