En la localidad de Nicanor Molinas, el gobernador Maximiliano Pullaro además de firmar convenios en el marco del Plan Incluir, confirmó que dará continuidad a el programa los caminos de la ruralidad, que impulsará en el goierno anterior, Omar Perotti.
Hablo también de la firme convicción con la que seguirá defendiendo los intereses de los santafesinos ante el gobierno nacional.
«Santa Fe será el motor del cambio en el pais, La cantidad de Pymes que han crecido por la capacidad emprendedora de nuestros empresarios, la inteligencia de nuestros industriales, nuestros chacareros que trabajan en familia para sacar la produccion adelante, no son latifundistas. En estos momentos difiles el gobierno provincial no los va a dejar solos, Vamos a estar cerca de ustedes y vamos a planificar Juntos. Siempre pensemos en generar trabajao, trabajo y más trabajo. Ese debe ser el horizonte. Hay que dialogar, no somos dueños de la verdad, queremos dialogar y debatir , pero vamos a seguir defendiendo los derechos de la invencible provincia de Santa Fe. »
Acompañaron al gobernador, entre otras autoridades, los ministros Fabian Bastia, Roald Bascolo, el senador Orfilio Marcon, el diputado Dionisio Scarpin y por supuesto el anfitrión, Roberto Giuliani, presidente comunal de Nicanor Molinas.acompaño tambien el juez federal de Reconquista, doctor aldo Alluralde, para quien el gobernador tuvo palabras muy elogiosas por sus desempeño y vocación para combatir el narcotráfico.