El arquero oriundo de la ciudad costera de Romang, Luis Ojeda se convirtió en la primera incorporación del conjunto de José María Bianco de cara a esta nueva temporada. El guardameta llega de Atlético Tucumán.

 

El futbolista de 33 años, firmó su vínculo por dos años con el club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tiene una extensa trayectoria, proviene de Atlético Tucumán, donde solamente jugó un solo partido.

Cabe recordar que Luisito surgió de la cantera de Atlético Matienzo de Romang, profesionalmente se inició en Unión de Santa Fe y registra pasos por Argentinos Juniors, Mitre de Santiago del Estero y el club Atlético Platense.

Además, cuenta con experiencia en el fútbol de México, Japón, Colombia, Bolivia y Paraguay.

Se renuevan las ilusiones en el ascenso argentino en el inicio de cada temporada y la Primera Nacional ya conoce el formato y el fixture del campeonato 2024 que entregará dos boletos hacia la máxima categoría del fútbol.

Son 38 los equipos, divididos en dos zonas de 19, los que lucharán por alcanzar la elite.

El lobo mendocino integra la Zona B, junto a Colón de Santa Fe, Chaco For Ever, Defensores de Belgrano, Temperley, Almirante Brown, Brown de Adrogué, San Telmo, Almagro, Deportivo Morón, Defensores Unidos de Zarate, Atlanta, Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Rafaela, Gimnasia y Tiro (Salta), Aldosivi, Mitre (Santiago del Estero) y Deportivo Madryn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí