Un vecino de la ciudad de Las Toscas llegó este domingo a la comisaría 5° de Las Toscas a realizar una denuncia por el incumplimiento de la cuarentena. La sorpresa para los policías fue cuando el vecino contó que estaba denunciando al Intendente Leandro Chamorro.
Chamorro ha tomado drásticas (y polémicas) decisiones para que la población cumpla con una cuarentena mucho más estricta que en otras localidades del norte, pese a no tener ningún caso confirmado en lo que va de la pandemia. Una de las decisiones más polémicas que se tomó es que el cajero automático se cierra a las 14 hs y las llaves se las lleva un funcionario a la casa, otra es que los vecinos de San Antonio de Obligado, Tacuarendí, El Rabón y Villa Guillermina (localidades más pequeñas que están en las afueras de Las Toscas) tengan que ir al banco solamente acompañados por el presidente comunal en una traffic y una sola vez.
El mandatario bloqueó a la localidad con la excusa de que se cumplan los protocolos sanitarios pero este fin de semana fue descubierto in fraganti mientras compartía un asado con toda su familia.
Un vecino decidió tomar su teléfono celular y grabar la situación. En la vereda estaban estacionados los autos de sus hijos y el suyo. Vale mencionar que los hijos de Chamorro desde hace mucho tiempo formaron sus familias y ya no viven con su padre.
Fuente y foto – Infonea