En misión oficial a la ciudad de Santa Fe, el Intendente Roberto Sponton llevó adelante diversas gestiones para mejorar la infraestructura y calidad de vida de Malabrigo.
En primer lugar, se reunió con el Subsecretario de Ambiente, Germán Falo, para abordar temas fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestra localidad. Entre ellos, se destacan el Plan de Arbolado Público 2024 y el estudio de impacto ambiental del Loteo Municipal «El Jacarandá», una etapa pendiente que marcará el inicio de importantes obras de urbanización y loteo en el predio.
Asimismo, el encuentro con Rodolfo Giacosa, Presidente de ENERFE – Santa Fe Gas y Energías Renovables, fue fundamental para avanzar en el proyecto de la Red de gas Domiciliario. Además, se incorporó al mismo la obra de gas industrial, lo que significa un impulso significativo para el desarrollo económico de nuestra comunidad.
Por último, el Intendente se reunió con personal de la Secretaría de Obras Públicas y Hábitat, donde se analizaron políticas públicas en materia de hábitat y se discutieron propuestas a desarrollar en el futuro en Malabrigo. Participaron de la reunión la Subsecretaria de Desarrollo del Hábitat Andrea Zorzón, el Director de Intervención Social y Desarrollo Humano Ramses Medina, la Asesora Técnica Daiana Doello.