El día miércoles 28 de agosto, en la capilla del colegio «San José», con la celebración de la Santa Misa, el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, presentó al nuevo director del Instituto de Teología y Pastoral «San Juan Pablo II», el Pbro. Lic. Gustavo Armando Braidot, quién asume esta actividad pastoral de la diócesis, la cual brinda a los laicos la posibilidad de formar su mente y su corazón según el Evangelio y los capacita para dar razones de su esperanza.
El nuevo Director planteo cuales son los desafíos y proyectos para esta nueva etapa que inicia, siempre priorizando la profundización de los contenidos, la posibilidad de llegar a más localidades de la diócesis y así poder brindarle las mismas posibilidades a todos los laicos de la diócesis, animado por el Obispo Diocesano, en trabajar para formar cristianos y ciudadanos honestos, solidarios y comprometidos con la construcción del bien común de nuestra sociedad.
Se realizó un reconocimiento del anterior director del Instituto, Pbro. Lic. Rolando Danilo González, quién lo fuera durante un período de 11 años, fortaleciendo la institución y ampliando el alcance a los fieles de la toda la diócesis.